Inicio » Unidades de Negocio » Construcción » Civil

Hacemos realidad grande cosas

civil

Construcción Civil

A través de nuestro segmento de Construcción Civil realizamos importantes proyectos de infraestructura a gran escala.

 

Algunas de las principales obras incluyen presas e hidroeléctricas, carreteras, sistemas de drenaje, acueductos, plantas de tratamiento, edificaciones importantes tales como estadios, hospitales y aeropuertos, además de sistemas ferroviarios y de transporte colectivo subterráneo.

sombra

A través de la historia, la ingeniería ha sido una de nuestras fortalezas clave. En Construcción Civil creamos una nueva división: ICA Ingeniería, en la cual buscamos acelerar el avance de las innovaciones y compartir soluciones técnicas, brindar nuevas oportunidades de ingresos y mejorar la calidad de la ingeniería  a través de diversos proyectos que realizamos. Concentramos nuestros esfuerzos en seis áreas: geotecnia, estructuras, materiales, vías terrestres, desarrollo tecnológico y arranque de proyectos. Nuestro objetivo es el reforzamiento de la relación entre ingeniería y construcción, así como la contribución a la visión estratégica de ICA.

 

Desarrollamos enlaces con otras unidades de negocio y ponemos a su disposición bases de datos de información de proyecto, aplicando la tecnología para mejorar los procesos y métodos de trabajo para fortalecer el control de calidad. De igual manera, buscamos establecer alianzas con empresas de diseño e institutos de investigación para coadyuvar y continuar fortaleciendo el desarrollo del personal en ICA.

Conoce más sobre los
proyectos actuales

En construccion civil continuamos alcanzando nuevo logoros.