Plataforma Académica

Ofrecemos una plataforma académica a nuestros colaboradores dentro de la cual pueden encontrar videoconferencias, material interactivo, foros, simulaciones y evaluaciones que les permitirán capacitarse y desarrollarse profesional e individualmente. Esta plataforma en línea cuenta con el apoyo de expertos de ICA e instituciones de gran prestigio y sirve como herramienta para que nuestros colaboradores puedan acceder a mejores oportunidades dentro de la organización.

Como parte de nuestra estrategia interna, contamos con un plan de capacitación y desarrollo. Este plan tiene dos objetivos fundamentales:

1. Impulsar la formación y el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, con base en esquemas de aprendizaje que fortalezcan sus conocimientos.

2. Generar el capital intelectual necesario y expertos en diversas especialidades, que nos permitan mantenernos como la empresa líder que somos en el sector.

La Capacitación y Desarrollo permite a los colaboradores acceder a mejores oportunidades dentro de nuestra organización, con un plan de carrera bien definido, en función de los planes de capacitación por puesto y desarrollo individual; ambos están enfocados a las competencias que necesitamos para mantener nuestro liderazgo como empresa.

Para que todo esto pueda ser posible, contamos con una plataforma de capacitación académica. Los objetivos de ésta son satisfacer las necesidades de capacitación especializada de la empresa, proveer conocimiento y soluciones del negocio y ofrecer oportunidades de formación y crecimiento profesional a nuestros colaboradores.

Nosotros ofrecemos cursos hechos por expertos de ICA, con gran experiencia y una larga trayectoria dentro de la empresa; otras instituciones den gran prestigio también forman parte de la plataforma y se encargan de cubrir una amplia gama de temas y disciplinas.

Los programas de capacitación en línea ofrecen acceso inmediato a una serie de cursos y simulaciones a las cuales puedes acceder a cualquier hora, todos los días, desde cualquier lugar; lo único necesario es un equipo de cómputo y una conexión a internet. En esta plataforma podrás encontrar videoconferencias, material interactivo, foros, simulaciones y evaluaciones.