Estrategia

Sabemos que el entorno en el que nos encontramos está en constante evolución. Hoy vivimos en un mundo cada vez más globalizado en el cual, los mercados económicos muestran mayor volatilidad y la competencia, en aquellos en los que participamos, es más voraz.

Por ello, para enfrentar los retos que nos presenta este complejo contexto y conseguir incrementar el valor económico, que generamos de manera sostenible y sustentable, hemos reorganizado nuestra estrategia de negocio.

En ella definimos dos directrices financieras claras: productividad y crecimiento. Buscamos lograr estos resultados financieros expandiendo nuestra presencia en mercados internacionales, brindando soluciones integrales a través de nuestras alianzas estratégicas, convirtiéndonos en el socio por excelencia de nuestros clientes, y ofreciendo una experiencia única a cualquier grupo que trabaje con nosotros.

Al interior de nuestra compañía los procesos que debemos ejecutar de manera sobresaliente están agrupados en cuatro temas estratégicos: Eficiencia Operativa, Excelencia en Soluciones, Expansión y Crecimiento y Operar con un enfoque Sustentable. Todo lo anterior sostenido en el talento y filosofía humana que integra nuestros equipos de trabajo, una plataforma tecnológica de vanguardia, sistemas de información confiables y una cultura, valores y estrategia alineados a lo largo de toda la organización.

Nuestros diversos grupos de interés requieren una empresa que sea responsable con sus recursos, sea confiable con sus necesidades; y por tanto esté en constante búsqueda de soluciones competitivas; y qué mejor opción tienen que la de tener como aliado a una empresa 100% mexicana, que cuenta con experiencia y talento reconocidos a nivel mundial. Trabajamos sobre los mismos pilares que nos definen como la organización experta en soluciones integrales a los retos más grandes de infraestructura.